/ viernes 17 de abril de 2020

Incentivan consumo de artesanías tlaxcalteca

Con la campaña denominada “Consume lo local”

Artesanos, pequeñas y medianas empresas serán de los sectores que mayores afectaciones presenten a su economía familiar, consideró la diputada del Partido Nueva Alianza, Luz Guadalupe Mata Lara, por lo que emprendió una campaña denominada “Consume lo local”, para apoyar a la difusión de los artículos que elaboran u ofertan estos sectores.

En entrevista la diputada “aliancista”, comentó que lanzó una convocatoria en la que los negocios interesados se pueden contactar con ella a través de su página de Facebook para enviar los datos de los artículos que comercializan, con el objetivo de que sean promocionados a través de redes sociales.

Guadalupe Mata Lara expresó que “la sociedad tlaxcalteca se vuelve más solidaria en situaciones adversas, por lo que ha existido buena respuesta de la sociedad y hemos logrado redes directas de consumo de productos que son locales”.

Esta estrategia de apoyo se mantendrá hasta que pase el periodo de aislamiento social, para que las ventas de los pequeños negocios no se vean mermadas y puedan hacer uso de las herramientas tecnológicas para obtener ingresos durante este periodo.

La campaña “Consume lo local” apoya la difusión de los artículos que elaboran u ofertan los artesanos de Tlaxcala.

No dejes de leer:

Artesanos, pequeñas y medianas empresas serán de los sectores que mayores afectaciones presenten a su economía familiar, consideró la diputada del Partido Nueva Alianza, Luz Guadalupe Mata Lara, por lo que emprendió una campaña denominada “Consume lo local”, para apoyar a la difusión de los artículos que elaboran u ofertan estos sectores.

En entrevista la diputada “aliancista”, comentó que lanzó una convocatoria en la que los negocios interesados se pueden contactar con ella a través de su página de Facebook para enviar los datos de los artículos que comercializan, con el objetivo de que sean promocionados a través de redes sociales.

Guadalupe Mata Lara expresó que “la sociedad tlaxcalteca se vuelve más solidaria en situaciones adversas, por lo que ha existido buena respuesta de la sociedad y hemos logrado redes directas de consumo de productos que son locales”.

Esta estrategia de apoyo se mantendrá hasta que pase el periodo de aislamiento social, para que las ventas de los pequeños negocios no se vean mermadas y puedan hacer uso de las herramientas tecnológicas para obtener ingresos durante este periodo.

La campaña “Consume lo local” apoya la difusión de los artículos que elaboran u ofertan los artesanos de Tlaxcala.

No dejes de leer:

Local

Reconocen a creadores tlaxcaltecas por sus aportaciones artísticas y culturales

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros también entregó los Premios Estatales de Artes Visuales y Literatura

Local

Ayuntamientos y comunidades, principales retos de paridad, reconoce consejera del INE

Impartió la conferencia magistral “Políticas de prevención y acompañamiento contra la violencia política de género para la construcción de democracia paritarias”

Local

Destaca la tlaxcalteca Camila Muñoz entre las mejores en matemáticas

La estudiante es la primera adolescente de la entidad que fue nominada para la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas

Local

La Salud mental es una gran riqueza para las personas: Eduardo Calixto

Eduardo Calixto, jefe del Departamento de Neurofisiología, impartió la conferencia “Enséñale a tu cerebro quién manda” en el Teatro Universitario de la UATx

Local

¡A reservar! Son convivios decembrinos una buena oportunidad para restauranteros

Los restaurantes de los diferentes municipios de la entidad difunden sus servicios

Local

Sensibilizan a estudiantes sobre la pérdida de la biodiversidad y cambio climático

En la Fiesta Climática fueron premiados a los ganadores del Concurso Estatal de Carteles de la categoría adolescentes y otorgaron menciones honoríficas a los participantes en el ramo juventudes