Algunos trabajadores tlaxcaltecas del Gobierno federal están en suspenso por la incertidumbre laboral para el siguiente año.
El sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó el pasado uno de diciembre. En Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros fue nombrada la coordinadora estatal de los Programas Federales, quien refirió que las 46 delegaciones están en un diagnóstico.
Ayer en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria hubo quejas del personal, algunos trabajadores, que por temor a represalias pidieron la gracia del anonimato, ventilaron que los obligaron a firmar su renuncia.
Mientras en otras delegaciones saben que el 31 de diciembre finaliza su contrato de trabajo.
En tanto los trabajadores siguen realizando sus actividades en las oficinas y proporcionando información y asesoría a la gente.
LIBERAN PAGO A ESTANCIAS INFANTILES
Por otra parte, en un boletín, la oficina de la coordinación de Programas Federales informó que quedó resuelto el problema de falta de pago en las estancias infantiles.
Explicó que Cuellar Cisneros dialogó con la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, para analizar el caso y resolverlo, pues se trató de una situación heredada por la anterior administración federal.
No dejes de leer: