EBomberos del estado de Tlaxcala sofocaron las llamas de una camioneta tipo Van que fue incendiada de forma intencional en Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla.
Se presume que la camioneta, con placas de circulación del Estado de México, que tiene reporte de robo, era usada para transportar combustible de forma ilícita, pero fue incinerada aparentemente al ya no servirles para esos fines.
Elementos de la Dirección Municipal de Ixtacuixtla recibieron el reporte ciudadano del incendio de una camioneta sobre el cruce de la avenida que conduce a San Antonio Atotonilco, Ixtacuixtla, y el camino de terracería que lleva a San Cristóbal, comunidad perteneciente a Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con la denuncia de los testigos, alrededor de las 14:00 horas de ayer entre varios sujetos voltearon la camioneta en ese sitio, rodeado por terrenos de labor, le prendieron fuego y huyeron.
Al arribar al lugar policías municipales hallaron la camioneta color blanco volteada sobre su costado izquierdo (del lado del conductor), sin tres de sus llantas y en llamas.
Al sitio también llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para vigilar la zona en donde es frecuente el robo y la venta de “huachicol”, así como Bomberos del Estado para sofocar las llamas.
Una grúa fue la encargada de hacer el traslado de la camioneta siniestrada y ponerla a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
LEE MÁS