Este viernes 18 de octubre inició con la caída y volcadura de un vehículo particular, en la zona donde se ejecutan los trabajados de modernización de la carretera Chiautempan-Apizaco, frente al centro comercial de Gran Patio.
Al viajar en presunto estado de ebriedad, el conductor de un automóvil tipo sedán perdió el control del volante, avanzó unos metros en sentido opuesto y cayó de casi seis metros de altura.
Sin embargo, el duro golpe fue contundente para que la unidad color gris y con placas de circulación de otro estado, quedara volcada con sus cuatro llantas hacia arriba.
Elementos policiacos de corporaciones estatales y federales tomaron conocimiento de la situación y corroboraron el percance que tuvo un hombre del que se desconocen sus datos generales.
Aunado a ello, igual es incierto si esta persona viajaba sola o acompañada, pero para su fortuna salió ileso pese a lo aparatoso de la situación.
Personal de seguridad del tramo en construcción manifestó que los hechos ocurrieron minutos antes de las 05:00 horas y una hora después una empresa de grúas retiró la unidad siniestrada.
Te puede interesar: