Los semáforos del bulevar Santa Ana-San Pablo, en el municipio de Chiautempan, se encuentran inservibles.
Ese cruce vial, ubicado en la colonia Chalma, es de suma importancia al ser una vía de comunicación por la que circulan cientos de unidades particulares, de carga y transporte público, expusieron vecinos y automovilistas.
Aunado a ello, por el deterioro de estos señalamientos también peligran los peatones que caminan o cruzan el bulevar, al tener que pasar corriendo con el peligro de ser atropellados.
Pero no solo eso, en esa área están ubicadas una primaria de dos turnos y una secundaria que, si ahorita no están en funciones por la actual pandemia, al regreso a los salones también afectará a los estudiantes de diferentes edades.
La problemática inició algunas semanas atrás, comentaron los pobladores, pero a la fecha el ayuntamiento de Chiautempan no ha dado soluciones o tomado cartas en el asunto.
Por ello, los quejosos pidieron a las autoridades municipales la reparación inmediata de estos semáforos, cuyo objetivo es evitar una situación que ponga en riesgo la vida de los peatones y conductores.
Los semáforos instalados debajo del puente de El Alto también no están operando y automovilistas cruzan a su suerte.
Continúa leyendo: