El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, exhortó a la feligresía a que acuda a vacunarse y aplicarse el refuerzo contra Covid-19, con el objetivo de cuidar la salud y la vida.
Aseveró que la campaña la mantienen las autoridades desde el cuatro de febrero y la instrucción es que todos los sacerdotes inviten a la población a aplicarse el biológico, pues eso les ayudará a evitar fallecimientos.
Lee también: ➡️ Sin grandes aumentos en productos básicos
Nos han manifestado una parte importante de quienes se han enfermado, es aquellos que han fallecido fueron personas que no se vacunaron, por ello invitamos a la comunidad a que se apliquen la inyección y no dejen pasar esa gran oportunidad de cuidar su salud, sostuvo.
No te pierdas: ➡️ Congreso local declara beneméritos a señoríos tlaxcaltecas
El máximo jerarca de la grey católica en la entidad, puntualizó que las vacunas son los medios que se tienen a la fecha para hacer frente a una pandemia que hasta hace apenas unos años, cuando recién apareció, era desconocida y altamente letal.
Insistir en la invitación para todos, a través de este medio, para que se acerquen a los puestos de vacunación que se van anunciando periódicamente, para que de alguna manera su cuerpo cuente con ciertas defensas que palien el coronavirus, sentenció.
No dejes de leer: ➡️ Comparece titular de la Secretaría de Gobierno de Tlaxcala ante diputados
Por otro lado, aseguró que todo su personal y equipo de colaboradores cuenta con la aplicación de los reactivos, tienen su certificado de vacunación y han acudido en tiempo y forma a aplicarse los refuerzos.
Salcedo Aquino adelantó que la campaña para exhortar a la población será permanente y concluirá hasta que las autoridades sanitarias hayan completado los esquemas en todos los sectores sociales.
Más información: ➡️ Cumple 60 años el Seminario de Tlaxcala
Continúa leyendo ⬇️