El plantón que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 27, permanecerá allí hasta que Guadalupe Zamora Rodríguez sea removida del cargo como directora Administrativa, amagaron los manifestantes.
Ayer por la tarde arribaron a la Plaza de la Constitución, en la capital, en búsqueda de una audiencia con Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, pero al momento la comisión no ha sido atendida.
Para recordar sus consignas al Gobierno del Estado y hacer del conocimiento de la ciudadanía las presuntas irregularidades en las que ha incurrido la funcionaria, los empleados de la Secretaría de Salud (Sesa) marcharon nuevamente, aunque en un menor número que ayer, por el cuadro principal de la capital del estado.
"Fuera Guadalupe Zamora" y "Fuera el secretario de Gobierno", fueron las consignas que los sindicalizados lanzaron mientras caminaban por las calles de la capital, y advirtieron que no cejarán hasta que el gobierno estatal cambien la titular de la Dirección Administrativa.
Han pasado cuatro días desde que inició la manifestación y la demandas es la misma, pues responsabilizan a Zamora Rodríguez de la problemática del desabasto de insumos básicos para desarrollar sus labores cotidianas, así como de medicamentos, pero también la acusan de violentar sus derechos laborales.
Continúa leyendo: