La intensa lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento, derribaron este martes 30 de junio al menos dos árboles y un espectacular en los municipios de Apetatitlán, Tlaxcala y Totolac.
Aunado a esto, algunas vialidades de la zona centro de la entidad y sus alrededores registraron inundaciones que obligaron a automovilistas detener o cambiar su trayecto.
También, un motociclista derrapó sobre la carretera Apizaco-Muñoz al encontrarse el asfalto mojado por la misma situación climática y fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana.
Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) activaron los protocolos emergentes en los distintos puntos donde hubo inundaciones y caída de árboles.
Asimismo, integrantes del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se unieron a los trabajos, pues en el caso de Apetatitlán y Tizatlán, las vialidades se vieron obstruidas.
Al momento la CEPC, dependencia que encabeza José Antonio Ramírez Hernández, no ha reportado otras afectaciones por el aguacero, empero, mantienen activo el protocolo ante cualquier emergencia.
Con información de Rommel Pichardo
NO DEJES DE LEER