Ciudadanos de Santiago Ayometitla, poblado del municipio de Quilehtla, encararon al presidente de comunidad, David Sánchez Pichón, cuando presentaba su informe de actividades en el exterior del edificio oficial de esta jurisdicción. La situación lo obligó a refugiarse en su oficina para evitar agresiones físicas, mientras es resguardado por policías.
Molestos porque –dijeron- no ha desempeñado una administración transparente, los habitantes inconformes interrumpieron el evento en el que la autoridad explicaba los gastos por teléfono, carnaval y la entrega de apoyos económicos a personas vulnerables.
Los quejosos cuestionaron a Sánchez Pichón por adelantar una hora su informe para evitar que el pueblo le reclamara sobre presuntas irregularidades.
Con gritos de "mentiroso" y "eres una rata", los quejosos no le permitieron concluir su participación, la cual respaldaba con imágenes proyectadas en una televisión.
Al respecto, Sánchez Pichón aseguró que el bloque antagónico no le permite gobernar y desde la semana pasada lo han hostigado, hasta en su domicilio.
En estos momentos, los inconformes permanecen en el exterior del edificio oficial y, a gritos, piden al presidente de comunidad que salga y no asuma una posición "de cobarde".
INFORME
Sánchez Pichón refirió que el informe era para el pueblo y no para el grupo antagónico
NO DEJES DE LEER