La lucha no es contra dos coaliciones ni contra las seis contendientes que también buscan la gubernatura de Tlaxcala, la lucha es contra el dispendio del dinero público que hacen los partidos políticos que gobiernan a nivel federal y estatal, aseveró Juan Carlos Sánchez García, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de la entidad.
"Lo que es complicado es competir contra el dispendio de los programas sociales del PRI, PAN, PRD y aliados, y de Morena, el Verde, PT y aliados, eso es lo verdaderamente complicado porque las dos coaliciones están ejerciendo el uso del clientelismo electoral" expresó previo a solicitar ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) su registro como abanderado a la primera magistratura de la entidad.
Ahí, el también conocido como "Saga"advirtió que esperarán a que inicie la etapa de campaña electoral, y que en caso de detectar ese tipo de irregularidades su equipo jurídico hará lo conveniente.
En entrevista, aseveró que hoy se cumple el sueño de muchos tlaxcaltecas, que inició desde un proceso interno a través del voto electrónico donde él fue electo y "yo le agradezco a todos de RSP que me hayan permitido estar aquí ".
Por otro lado, confió en que lograrán el triunfo electoral el próximo 6 de junio, eso al señalar que las encuestas actualmente lo colocan en un empate técnico con el segundo lugar.
"Hemos crecido en las encuestas y nos da mucho gusto porque estamos prácticamente con empate técnico con el segundo lugar y tenemos más de 70 días para lograr que Tlaxcala cambie", dijo.
Señaló que el gran reto es por todas las familias de la entidad, para que exista una mejor seguridad, generación de empleos y que se rescaten los ríos y bosques de la entidad.
"Quiero ser gobernador porque como ciudadanos tenemos la responsabilidad de hacer bien las cosas, y en esta combinación como empresario y como gobernante puedo atraer el turismo y la inversión para que Tlaxcala sea un referente nacional en el centro de país", finalizó.
TE RECOMENDAMOS