La Secretaría de Medio Ambiente invitó a la población tlaxcalteca a depositar sus árboles de navidad naturales en los depósitos autorizados para que a la postre los transforme en composta.
Del siete de enero al 23 de febrero los recibirán en el Jardín botánico de Tizatlán, Vivero La Aguanaja, Navitlax-Tlaxco, Rancho Buenavista y los rellenos sanitarios ubicados en los municipios de Panotla, Tetla, Nanacamilpa y Huamantla; de 8:00 a 16:00 horas.
Entérate: ➡️ Proyecta el gobierno sustituir al hospital de Tzompantepec y al de la Mujer
La recomendación para la gente que adornó sus hogares con árboles naturales es que eviten desecharlos en sitios inadecuados o en contenedores de basura tradicionales, pues esto provoca mayores problemas al momento de reciclarlos y darles otra utilidad futura.
No te pierdas: ➡️ Enfrenta Tlaxcala la cuarta ola Covid
Es recomendable que antes de entregar los árboles en los sitios mencionados se retire cualquier tipo de adornos como esferas, clips, luces o listones decorativos, pues los distintos materiales utilizados deben separarse adecuadamente en la zona de reciclaje.
Los árboles recolectados los utilizarán para la producción de composta destinada a los viveros que tiene a su cargo la CGE.
No te pierdas: ➡️ En Día de Reyes se registraron bajas ventas de juguetes
Continúa leyendo ⬇️