Preocupados por la salud de los jóvenes, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) implementó una manera de ayudarlos a conseguir empleo sin salir de sus casas durante la pandemia por Covid-19.
ENLACE LABORAL
Por lo que egresados y alumnos que están por concluir sus estudios pueden enviar su documentación para que la UATx los pongan en contacto con las ofertas laborales sin exponerse a propagar el virus.
Esto será posible mediante el área de Enlace Laboral que pone a disposición la Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, para que los interesados envíen el Currículum Vitae (C.V.) y un documento que avale la terminación de estudios en la Autónoma de Tlaxcala, al correo electrónico enlacelaboral@uatx.mx.
Con esto, el perfil de los interesados será puesto en contacto con ofertas laborales del sector público y privado, con la finalidad de que puedan desempeñarse en el ámbito laboral y desarrollar sus habilidades aprendidas en la casa de estudios, de acuerdo con su perfil.
Requisitos
Los requisitos son: ser egresado de cualquier licenciatura, especialidad o maestría de la UATx, entregar solicitud debidamente requisitada, presentar copia fotostática de constancia, certificado, título, copia de documento que compruebe el último grado de estudios realizados en la institución, además de entregar el C.V.
CONTACTO
- Los interesados deben enviar su documentación al correo electrónico enlacelaboral@uatx.mx para que la UATx los pongan en contacto con empresas e instituciones que requieren empleados.
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