/ domingo 11 de junio de 2023

Lanza Secture campaña "Tlaxcala Brilla " 2023

Busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas

Con el propósito de promocionar la temporada de avistamiento de luciérnagas 2023, que se efectuará del 16 de junio al 13 de agosto, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), lanzó la campaña “Tlaxcala Brilla”, a fin de fomentar la llegada de turistas nacionales y extranjeros a la entidad.

Esta campaña busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas a través de diferentes medios y plataformas digitales. Asimismo, los prestadores de servicios turísticos locales podrán subir sus promociones a la plataforma “Escapadas” de la revista México Desconocido.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Adicionalmente, se cuenta con publicidad impresa de “Tlaxcala Brilla” en el transporte público de la Ciudad de México y de Puebla, para atraer turistas del área metropolitana y generar una importante derrama económica para el estado, así como un impacto positivo para el sector y para la ciudadanía en general.

Los 25 centros de avistamiento autorizados que operarán esta temporada y prestadores de servicios turísticos que cuenten con su Registro Nacional de Turismo, podrán subir sus promociones y servicios en la página tlaxcalabrilla.com.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Además, en el sitio web los turistas y visitantes podrán comprar sus boletos de manera digital para las diferentes experiencias que se ofrecen en el Santuario de las Luciérnagas.


Con el propósito de promocionar la temporada de avistamiento de luciérnagas 2023, que se efectuará del 16 de junio al 13 de agosto, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), lanzó la campaña “Tlaxcala Brilla”, a fin de fomentar la llegada de turistas nacionales y extranjeros a la entidad.

Esta campaña busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas a través de diferentes medios y plataformas digitales. Asimismo, los prestadores de servicios turísticos locales podrán subir sus promociones a la plataforma “Escapadas” de la revista México Desconocido.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Adicionalmente, se cuenta con publicidad impresa de “Tlaxcala Brilla” en el transporte público de la Ciudad de México y de Puebla, para atraer turistas del área metropolitana y generar una importante derrama económica para el estado, así como un impacto positivo para el sector y para la ciudadanía en general.

Los 25 centros de avistamiento autorizados que operarán esta temporada y prestadores de servicios turísticos que cuenten con su Registro Nacional de Turismo, podrán subir sus promociones y servicios en la página tlaxcalabrilla.com.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Además, en el sitio web los turistas y visitantes podrán comprar sus boletos de manera digital para las diferentes experiencias que se ofrecen en el Santuario de las Luciérnagas.


Municipios

Hoy celebra Contla a Santa Cecilia, patrona de los músicos que la honran con su arte y devoción

Pese a la fiesta de armonía que se realiza cada año en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, el altar de la mártir romana sigue en el olvido

Municipios

Retiran comodato de patrullas a comunidades de Ixtacuixtla; las pondrán al servicio del municipio

Fueron entregadas por administraciones pasadas para servicio de vigilancia, pero utilizadas para actividades personales

Círculos

¿Qué hacer en Tlaxcala? Del 22 al 29 de noviembre

Despedimos noviembre con un relajante periodo en el que el arte se apodera de la cartelera semanal.