Lanza Secture campaña "Tlaxcala Brilla " 2023

Busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas

  · domingo 11 de junio de 2023

En el sitio web los turistas y visitantes podrán comprar sus boletos de manera digital para las diferentes experiencias que se ofrecen en el Santuario de las Luciérnagas. Foto: Cortesía | Secture

Con el propósito de promocionar la temporada de avistamiento de luciérnagas 2023, que se efectuará del 16 de junio al 13 de agosto, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), lanzó la campaña “Tlaxcala Brilla”, a fin de fomentar la llegada de turistas nacionales y extranjeros a la entidad.

Esta campaña busca alcanzar un impacto digital de 15 millones de personas a través de diferentes medios y plataformas digitales. Asimismo, los prestadores de servicios turísticos locales podrán subir sus promociones a la plataforma “Escapadas” de la revista México Desconocido.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Adicionalmente, se cuenta con publicidad impresa de “Tlaxcala Brilla” en el transporte público de la Ciudad de México y de Puebla, para atraer turistas del área metropolitana y generar una importante derrama económica para el estado, así como un impacto positivo para el sector y para la ciudadanía en general.

Los 25 centros de avistamiento autorizados que operarán esta temporada y prestadores de servicios turísticos que cuenten con su Registro Nacional de Turismo, podrán subir sus promociones y servicios en la página tlaxcalabrilla.com.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Además, en el sitio web los turistas y visitantes podrán comprar sus boletos de manera digital para las diferentes experiencias que se ofrecen en el Santuario de las Luciérnagas.