Por medio de una publicación hecha a través de sus redes sociales, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) recordó que las leyes mexicanas prohíben el antisemitismo (hostilidad o prejuicios hacia los judíos, su cultura o su influencia).
Ese fue el pronunciamiento que el organismo hizo a propósito de la boda con vestimenta alusiva realizada en Tlaxcala, y la difusión hecha por medios de comunicación.
Te recomendamos:➡️Conapred, víctima de cuatro ataques cibernéticos
El Conapred rechazó esa, y cualquier otra manifestación de intolerancia, así como de todas las formas de discriminación, y refrendó su compromiso con la inclusión de la diversidad religiosa.
Además, recordó los terribles eventos que tuvieron lugar en el suelo europeo durante el Holocausto, un crimen que calificó como un hecho sin paralelos en la historia de la humanidad.
Lee también:➡️El Conapred contribuye a crear la paz: Meschoulam
"Millones de judíos, polacos, testigos de Jehová, prisioneros políticos o de guerra, gitanos, personas con discapacidad, homosexuales y otras víctimas inocentes fueron asesinadas en los campos de concentración", rememoró el Conapred.
LEE MÁS: ⬇️