Por la situación del desequilibrio económico del país ante el Covid-19, la Secretaría del Bienestar liberará créditos a tlaxcaltecas, una vez concluida la etapa de validación.
Tan solo la delegación en el estado entregó a sus oficinas centrales 980 registros de solicitantes del apoyo Créditos a la Palabra de 25 mil pesos a micro y pequeñas empresas.
Por medio de un comunicado, la delegación de Bienestar informó que tiene un padrón en lista de espera de más de 83 mil solicitantes, quienes serán candidatos para recibir este apoyo de 25 mil pesos que deberán pagar en un periodo de tres años.
Explicó que el personal de la Secretaría de Bienestar en la Ciudad de México, será el encargado de la realización de llamadas telefónicas directas a los solicitantes, pues serán ellos quienes elijan, revisen y analicen a los candidatos a este Crédito a la Palabra.
Abundó que los bancos en los que el beneficiario podrá cobrar su apoyo serán Santander, Banorte y Banco Azteca.
Agregó que la delegación de Bienestar ya no podrá recibir ningún registro de solicitantes a estos apoyos, pues cuentan con una lista que será analizada para beneficiar y cumplir con las indicaciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció el apoyo de un millón de Créditos a la Palabra a nivel nacional, de los cuales el 50% corresponderán a negocios formales y el otro 50% a negocios informales.
No dejes de leer: