El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Tlaxcala, Héctor Maldonado Bonilla, supervisó en compañía del secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, Francisco Javier Romero Ahuactzi, la culminación de las adecuaciones realizadas al inmueble que albergará al Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).
Durante el recorrido -al que asistieron magistrados del TJA, consejeros del Poder Judicial del Estado; la Secretaria Ejecutiva del Consejo de la Judicatura y personal jurisdiccional-, supervisaron los lugares en donde estarán las ponencias, sala de audiencias, áreas administrativas, entre otras.
De esta manera, el Poder Judicial da cumplimiento al acuerdo 06/2018, en el que el Pleno aprobó la instalación del TJA de forma provisional en Ciudad Judicial para posteriormente trasladarse a una sede propia.
Con la culminación de los trabajos de adecuación del inmueble, los magistrados y personal jurisdiccional podrán mudarse a la brevedad a las nuevas instalaciones que están ubicadas en Libramiento Poniente, sin número, como referencia a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Con ello, el Poder Judicial del Estado da pasos firmes para el cabal cumplimiento a la Perspectiva Tres, del Plan Estratégico Institucional 2018-2020.
NO DEJES DE LEER