A un par de días de que decenas de familias acudan a los panteones municipales a visitar a sus seres queridos, el municipio de Santa Ana Nopalucan ya tiene listo el camposanto de la comuna para que quienes acudan a visitar a sus seres queridos puedan realizar sus actividades sin ningún problema.
Al respecto, el alcalde Jaime Herrera Vara aseveró que a través de la Dirección de Ecología y Servicios Municipales, realizaron la limpieza en su totalidad de este espacio para que no afecte el tránsito de los visitantes.
Además, señaló que restauraron los tanques de agua para que los familiares tengan a la mano este servicio y puedan hacer uso correcto de él.
Asimismo, indicó que harán un operativo para evitar caos vial en la zona del panteón municipal, además de salvaguardar la integridad de todos los que acuden.
Finalmente, hizo el llamado a quienes visiten el lugar para que depositen la basura en los contenedores y así evitar brindar una mala imagen.
EL OPERATIVO
Inició desde el pasado viernes porque los familiares de los difuntos salen a comprar en las calles aledañas con los puestos de fruta y cosas típicas de la fecha