Los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) alistan a sus estructuras para participar en la elección extraordinaria para definir la titularidad de cinco presidencias de comunidad en los municipios de Nanacamilpa, Huamantla, Totolac, Tepetitla y Chiautempan.
Pese a que en el proceso electoral ordinario participaron en conjunto en la elección a la gubernatura y en algunas diputaciones locales, no prevén trabajar bajo las figuras de coalición ni candidatura común para la elección extraordinaria.
No dejes de leer: ➡️ Entrega de fertilizante registra avance del 50 %
En tanto, el dirigente estatal del PRD, Julio César Pérez González, informó que para la elección extraordinaria ya prevén algunas modificaciones en las postulaciones, sin embargo, detalló que esa será una decisión que tomen las estructuras municipales de manera autónoma.
Expresó que como dirigencia estatal estarán apoyando todas las decisiones que se tomen en los municipios, no obstante, aseguró que se mantendrán atentos a que se mantenga la paz social y se eviten enfrentamientos como los registrados el pasado 6 de junio.
En el caso del PRI, la dirigencia estatal a cargo de Noé Rodríguez Roldán, sostuvo reuniones con sectores y organizaciones que integran el instituto político.
Continúa leyendo: ➡️ Día Mundial de la Salud Mental | Aumentan daños a la salud mental
No dejes de leer: