La candidata de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, llamó a los militantes a la unidad y a convertirse en su “ejército de guerreros” que convenza a la ciudadanía de su proyecto de gobierno, rumbo a la primera magistratura del estado.
En la sesión virtual del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los consejeros externaron su respaldo, por lo que la candidata agradeció la confianza del tricolor y la de los dirigentes de las fuerzas políticas que integran la mega alianza, por postularla como su candidata.
Yo sé cumplir acuerdos y asumir compromisos, hoy necesitamos mantenernos unidos, pues estamos atravesando una etapa difícil con la pandemia de Covid-19, les pido que se sigan cuidando, yo voy a salir a recorrer los municipios, porque quiero estar cerca de la militancia, sostuvo.
La alcaldesa capitalina con licencia, admitió que los partidos que la integran, tienen diferentes formas de pensar y de organizarse, pero fueron más fuertes sus coincidencias, amén que en política deben adaptarse, unirse y fortalecerse para hacer frente a situaciones complejas.
El PRI es fuerte, pero su mayor valor es su gente, quienes seguimos creyendo en la democracia y la justicia social, lo cual podemos lograr con trabajo, acciones incluyentes y comprometidos con las causas de la sociedad, subrayó.
Después de reconocer y resaltar el trabajo efectuado por su líder moral, político y primer priista de Tlaxcala, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, conminó a la militancia a comprometerse con la causa común.
Vayamos de la mano con la ciudadanía, para convencerla de ser parte de este proyecto de unidad, pues en un clima de polarización social, los valores democráticos en los que creemos, nos brindarán la guía y la convicción para combatir el panorama político venidero, resaltó.
En la sesión en la que estuvo presente la delegada general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández, aseveró que el tricolor es el instituto de las causas sociales, de las instituciones, de la construcción de las libertades, de los derechos y gobierna con responsabilidad, por lo que seguirá los cánones.
El PRI ha evolucionado de acuerdo a las circunstancias, estamos viviendo un momento difícil en el plano político y en la salud, así que necesitamos estar unidos y ofrecer las soluciones que nuestras familias necesitan, por eso celebramos una gran alianza política, finalizó.
Ávalos informó que irá a los comités municipales, a los sectores y organizaciones para convocarlos a ser ese ejército de guerreros que necesitamos, que sean mis ojos, mis oídos y mi voz, es hora que el PRI se mueva
Continúa leyendo: