El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional ha hecho un llamado generalizado a sus representantes populares a apegarse a la legalidad al estado de derecho y a cumplir con la rendición de cuentas, detalló el dirigente José Gilberto Temoltzin Martínez, derivado del conflicto que se ha presentado en el municipio de Zitlaltepec, con el alcalde Alejandro Juárez Cajica emanado de su partido.
Expresó que somos respetuosos en lo que cada quien determine en su administración, son autónomos y si no lo hacen así o si incurren en alguna falta desde luego hay las instancias para que lo hagan.
Gilberto Temoltzin dijo que ante el proceso de revocación de mandato iniciado en contra de su representante popular el tendrá las condiciones para presentar las pruebas y defenderse de los señalamientos que lo han hecho, a través de las audiencias, con lo que podrá justificar su actuar.
Informó que han tenido acercamientos con el alcalde, quien hizo de su conocimiento que el retraso en la entrega de su cuenta pública se debió a problemas que tuvo con su personal contable.
- El dirigente dijo que estas situaciones no son causa para expulsar del partido a Juárez Cajica, pero sí le insistirán a que regularice su situación.
Continúa leyendo: