La política de austeridad, eficiencia y ahorro, así como la intención de evitar la duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia al interior del Servicio de Administración Tributaria (SAT) alcanzó a Tlaxcala.
Y tal como fue anunciado por el actual gobierno federal, en la Administración General del SAT en Tlaxcala también habrá reajuste en las plazas.
Y aunque por temor a represalias, puesto que todavía no hay certeza de quiénes serán despedidos, los empleados de las oficinas recaudadoras ubicadas en la Trinidad Tepehitec, municipio de Tlaxcala, han evitado hablar del tema.
Sin embargo, la tarde de ayer a algunos de ellos les informaron que este día serian notificados del despido que a nivel nacional está sucediendo, pero es incierto el resultado si eso fue consumado ya que evitaron hablar del tema.
En las oficinas no quisieron dar información al respecto, en tanto que la encargada de vincular al SAT con los medios de comunicación explicó que a nivel estatal todavía no había información oficial.