La tarde de este lunes, cientos de coloridas luces fueron encendidas para iluminar y dar vida al Centro Histórico de Tlaxcala.
Hace unos momentos la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó, por primera vez en su administración, el encendido del tradicional árbol navideño, evento que marca de manera oficial el inicio de las celebraciones decembrinas entre los tlaxcaltecas.
Continúa leyendo: ➡️En pequeñas reuniones, así celebran los famosos la Navidad
Acompañada de integrantes del gabinete, la mandataria estatal aseveró que se se trata de una noche especial, con recuerdos dolorosos generados por la pandemia de Covid-19 y que llega después de la gran batalla.
Todos los que hoy estamos aquí, que estamos vivos, que tenemos la fortuna de estar aquí felices, disfrutando a los familiares que hoy podemos tener a nuestro lado, expresó.
Desde la Plaza de la Constitución lamentó las pérdidas humanas que ha dejado la pandemia, amigos y familiares, pero deseó que la paz, la esperanza y el festejo de las fiestas decembrinas sea un gozo para los hogares tlaxcaltecas.
Entérate: ➡️ ¿En dónde nace la tradición del árbol de Navidad?
"Deseo que esta Navidad haya mucho amor y mucha paz en todos los corazones, que todos los días tratemos de ser mejores seres humanos, que lo que hagamos hacia los demás sea siempre positivo para que nos vaya bien, porque cuando hacemos cosas buenas nos tiene que ir muy bien."
Además del encendido del monumental árbol en el que fueron colgadas varías palabras, el gobierno estatal también encendió luces en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, entre paredes, árboles, calles, el kiosco y el nacimiento colocado frente a Palacio de Gobierno.
Ese colorido escenario es complementado con esferas gigantes y figuras navideñas como bastones, muñecos de nieve, galletas de jengibre, soldaditos de plomo y hasta un divertido Grinch.
LEE MÁS: ⬇️