Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, se convirtieron en Reyes Magos al repartir juguetes a las y los pequeños que viven en zonas vulnerables de las diferentes comunidades de la capital, con el objetivo de llevarles un momento de alegría y diversión en este día tan especial.
Con muñecas, carritos y pelotas, detuvieron por unos minutos su marcha y se acercaron a los menores de edad para brindarles un instante de alegría y diversión, sobre todo, a aquellos que no recibieron un regalo o no pudieron acudir a algún evento para festejar el día.
La buena acción de los efectivos municipales, permitió dibujar una sonrisa en los pequeños, quienes agradecieron el gesto de los uniformados y en quienes depositaron su confianza por los regalos otorgados.
El director de Seguridad Pública Municipal, Max Hernández Pulido, aseveró que la decisión de entregar juguetes a los niños de escasos recursos, se derivó de una acción que ha efectuado la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, durante cuatro años consecutivos, para dar alegría a quienes más lo necesitan.
Acciones con las que además se fortaleció la comunicación con las futuras generaciones de quienes se encargarán de cuidar y velar, lo que también mejoró la imagen de los oficiales para generar confianza en la ciudadanía.
La entrega de juguetes se llevó a cabo en las delegaciones y comunidades donde los propios uniformados se percataron de la existencia de infantes con un nivel extremo de pobreza, los cuales, normalmente no reciben ningún regalo durante estas fechas.
TE RECOMENDAMOS