Uno de los invitados especiales al informe de los 100 primeros días de gobierno municipal en Tlaxcala fue el exgobernador Alfonso Sánchez Anaya, quien comentó que el bienestar de las personas es lo más importante, aspecto que resaltó el alcalde Alfonso Sánchez García en su rendición de cuentas.
En el Centro Cultural Universitario, el exmandatario estatal y padre del alcalde Sánchez García, comentó que es indispensable trabajar por el bienestar de las personas, pues el pueblo es el que va a juzgar las acciones del gobierno, que en este caso es municipal.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
En una breve entrevista, indicó que el informe de los 100 días de gobierno municipal quedó muy bien, con buenas ilustraciones y fue muy completo al abordar los rubros que le interesan a la ciudadanía.
Sobre el tema de seguridad que resaltó el alcalde en su informe, indicó que es un aspecto importante y los puntos prioritarios fueron bien establecidos.
El exgobernador fue uno de los invitados especiales con mayor aprecio por los asistentes, quienes aprovecharon para tomarse las fotografías del recuerdo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo