Logra Anabell Ávalos nueva adhesiones en San Pablo del Monte

Martha Claudia Pérez Tlacomulco y Margarita Cano Coyotl, abanderadas del PISS y el PT, respectivamente, manifestaron su confianza al proyecto que encabeza Anabell Ávalos

Diana Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

  · domingo 23 de mayo de 2021

Foto: Diana Zempoalteca

La candidata del Partido Impacto Social Sí (PISS), Martha Claudia Pérez Tlacomulco, a la presidencia municipal de San Pablo del Monte, y la ex candidata a presidenta de comunidad de San Miguel por el Partido del Trabajo (PT), Margarita Cano Coyotl, junto con sus estructuras, se sumaron al proyecto de la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” Anabell Ávalos Zempoalteca, al gobierno estatal.

En reuniones por separado las abanderadas de San Pablo del Monte hicieron pública su adhesión al proyecto que encabeza Anabell Ávalos, por lo que la candidata a la gubernatura manifestó que día a día se encaminan al triunfo irreversible e irrefutable del próximo domingo 6 de junio.

Durante la adhesión de la petista Margarita Cano estuvieron presentes constructores, empresarios y artesanos de San Pablo del Monte, quienes manifestaron su descontento de que el partido se rija por los intereses de una sola familia, “por eso decidimos sumarnos con las mejores propuestas, nos vamos con nuestra futura gobernadora, Anabell Ávalos Zempoalteca”.

Por su parte, Martha Claudia Pérez, candidata a presidenta municipal de San Pablo del Monte por el PISS, precisó que respalda a Anabell Ávalos porque coincide con su ideología de reconciliación y unidad; además es una mujer trabajadora, fuerte, honesta y que cumple compromisos.

“Con este acuerdo de unidad con la coalición Unidos por Tlaxcala, estamos seguros que todos los apoyos sociales llegarán a las personas que realmente lo necesitan”, destacó.

Foto: Diana Zempoalteca

Por lo anterior, Anabell Ávalos agradeció estas adhesiones y destacó que para recuperar la grandeza de Tlaxcala, los tlaxcaltecas que quieren lo mejor para el estado se han unido y saldrán a las urnas a votar por el mejor proyecto.

MÁS NOTAS