La candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Minerva Hernández Ramos, buscará establecer la Renta Básica Universal que, dijo, permitirá que los ciudadanos tengan un ingreso extra y que quienes deseen emprender un negocio cuenten con el recurso económico para poner en marcha alguna idea.
Explicó que ante la falta del crecimiento económico en Tlaxcala es necesario impulsar ese sector, así como respaldar y apoyar el emprendimiento.
Resaltó que la alianza “Por México al Frente” propone homologar, a partir del uno de diciembre de este año, el salario mínimo y establecerlo en 100 pesos en todo el país.
Aunado ello, dijo que impulsará que en el país haya mayores empleos y mejor remunerados.
Enfatizó que, a las propuestas del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, se han sumado los abanderados de la coalición para que desde sus trincheras trabajen hasta volverlas una realidad.
Promover la economía en Tlaxcala y en México es posible, solo necesitamos apoyar a las familias y a los emprendedores con ideas innovadoras, y que se han visto truncados por la falta de dinero para iniciar sus proyectos
Minerva Hernández / Candidata al Senado