Una madre y su hijo resultaron heridos de consideración después de que el auto que tripulaban se impactara contra un poste que conduce cables de energía eléctrica, en la capital del estado.
El hecho ocurrió sobre el bulevar Ocotlán, a escasos metros del Cobat 01, donde el vehículo Aveo circulaba con dirección a Chiautempan y, de acuerdo a las primeras versiones, una camioneta salió de una gasolinera y al incorporarse a la vía de comunicación no se dio cuenta del avance del auto.
Por lo anterior, y al tratar de evitar colisionar con la camioneta, el conductor volanteó y terminó su trayecto contra el poste de luz.
El incidente fue notificado a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que personal de la dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al lugar para abanderar y solicitar la presencia de personal paramédico.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala y Chiautempan, brindaron la atención a un joven de aproximadamente 35 años de edad y a una mujer de 50 años, quienes fueron trasladados a una institución médica particular para su atención médica especializada.
En tanto, una empresa de grúas hizo el retiro de la unidad siniestrada para ser puesta a disposición y comenzar con los trámites correspondientes.
Continúa leyendo: