Mantiene ATAH medidas sanitarias, pese a semáforo amarillo

Convoca a la ciudadanía a atender todas las recomendaciones emitidas por el sector salud

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 3 de octubre de 2020

Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla ratifica su permanente compromiso social expresado a lo largo de la actual contingencia sanitaria, manifestó Maura Hernández Fernández, Tesorera del Consejo de Administración/Moisés Morales

El paulatino mejoramiento del estado de Tlaxcala dentro del llamado semáforo epidemiológico, al ubicarse en color amarillo, no debe ser motivo para el relajamiento de las medidas de sanidad que se han implementado desde finales de marzo.

Debido a la condición sanitaria que prevalece en las entidades donde ofrece sus servicios Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH), esta empresa mantiene un conjunto de disposiciones para cuidar la salud pública.

En este contexto ocasionado por la pandemia de covid-19, ATAH convoca a la población a atender las recomendaciones emitidas por instituciones como la Secretaría de Salud federal.

Con el propósito de romper con la cadena de contagios ocasionados por el nuevo coronavirus, es fundamental lavarse las manos con frecuencia, ya que el uso adecuado de agua y jabón destruye al SARS-CoV-2, que es el que ocasiona el nuevo coronavirus.

Ante esta urgente necesidad, ATAH mantiene en funcionamiento el servicio de lavamanos en las terminales de Apizaco y Tlaxcala, como una forma de apoyo a los usuarios, operarios, personal administrativo y público en general, en esta situación de contingencia.

Además, ha hecho entrega de cubrebocas entre los segmentos poblaciones más vulnerables, como niños y adultos mayores que hacen uso de las unidades de transporte y de las terminales donde opera ATAH.

Continúa leyendo: