El Partido de la Revolución Democrática (PRD), mantiene un proceso de recuperación, después de los resultados obtenidos en las elecciones de 2018, expresó el dirigente Juan Manuel Cambrón Soria.
Ante la proximidad del cambio en la dirigencia estatal, refirió que “dejó un partido ordenado, estable y con un buen posicionamiento, seguimos siendo un partido importante en la vida política de Tlaxcala y que marcamos agenda”.
A pesar de los resultados pocos favorables en las elecciones pasadas, señaló que la nueva dirigencia encontrará a un PRD estable y con buena proyección al futuro, inmerso en las mesas de diálogo con rumbo al 2021.
En términos financieros, detalló que el “sol azteca” quedará en números negros, sin que haya problemas administrativos, pues este año concluirán con el pago de multas y el pago de un laudo laboral que los dejo sin la percepción de prerrogativas durante los primeros meses del año.
Cambrón Soria fue enfático que el reto que presenta el partido de izquierda es ser competitivo en el próximo proceso electoral, por lo que buscarán obtener el mayor número de representaciones en los ayuntamientos y escaños en el Congreso local.
Mientras que para la gubernativa adelantó que trabajan en la construcción de una “gran alianza”, para poder enfrentar políticamente a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Morena representa el autoritarismo y la regresión y nosotros queremos estar en un proyecto que represente lo contrario, la democracia y una agenda progresista y estamos en ese proceso de construcción”, aseveró.
No dejes de leer: