Después de la recuperación del complejo administrativo de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (Uset), todavía se percibe un clima tenso en las inmediaciones donde permanece personal administrativo perteneciente a la delegación D-III-1 adherida a a la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
El edificio aún se encuentra resguardado por elementos de la Policía Estatal, pese a que el número de quejosos ha disminuido de manera considerable y será en un par de días que se reanuden labores en el lugar después de los peritajes y las tareas de limpieza que se realizan.
Mientras que en las inmediaciones se mantiene personal administrativo, que participó en la toma de instalaciones, esto por el tiempo que dura su jornada laboral, hasta que sean convocados de manera formal para reintegrarse a sus lugares de trabajo.
Personal de la delegación encabezada por Gwendoline Amaro, insistió en que no desistirán de su movilización que catalogaron como pacífica.
En el caso de los trámites y servicios a cargo de la Secretaría de Educación Pública se están desarrollan de manera normal en las sedes alternas que se han habilitado.
También puedes leer: