Amigos y familiares de Alexander Cano, un joven de 15 años de edad que desapareció el pasado 10 de marzo en la colonia La Joya, municipio de Tlaxcala, marcharon este día para exigir al gobierno estatal dar con su paradero.
Con pancartas en mano y al grito de "Te vamos a encontrar", "Todos somos Alexander", y "Ni otro desaparecido más", el grupo de personas se manifestó de forma pacífica por principales calles de la comuna capitalina.
Frente al Palacio de Gobierno hicieron un alto para solicitar al gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, intervenir en el caso y que a la brevedad la Procuraduría General de Justicia del Estado los informe el avance de la investigación.
La familia del joven señaló que al momento no tienen ningún tipo de información al respecto, y que decidieron manifestarse puesto que las autoridades estatales quedaron de comunicarse con ellos, pero eso no ha sucedido.
Este día, marcharon para solicitar una audiencia con alguna de las autoridades del estado, pero al tratarse de un día feriado, su petición únicamente fue recibida por un oficial, quien entregará la información.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Alexander Cano Almeida, quien es originario de Panotla, fue visto por última vez el miércoles 10 de marzo en la colonia La Joya, municipio de Tlaxcala. Como señas particulares se señala que el joven tiene una cicatriz de aproximadamente 5 cm a la altura de la rodilla izquierda.
Te puede interesar