Desde muy temprano, Marcos Olivo salió ayer de su vivienda, ubicada en Huejotzingo, Puebla, para dirigirse al Santuario de San Miguel Arcángel en Nativitas, Tlaxcala.
Acompañado de su esposa y de sus tres hijos varones, no dudó en acudir al templo para elevar oraciones y agradecer por la salud de su familia.
Más información: ➡️ Agencia católica de noticias recuerda a San Miguel del Milagro
PETICIONES
No solo eso, sus peticiones principales fueron dos: pedir perdón por sus errores cometidos en el pasado y elevar oraciones para que su hijo mayor, quien tiene 15 años de edad, pueda valerse por sí mismo, toda vez que nació con una enfermedad mental.
“Mi hijo mayor se encuentra un poco mal, no de salud, mentalmente nació mal, no capta bien lo que se le dice, le cuesta mucho comprender las cosas, por ese motivo estamos aquí, para pedir perdón por los errores que cometí en el pasado y de rodillas suplicarle a San Miguel Arcángel le dé un poco de inteligencia para que él pueda sobrevivir por sí mismo”, comentó.
Más información: ➡️ Con renovada fe inundan peregrinos santuario de San Miguel del Milagro
Marcos Olivo llevó a sus hijos de 15, nueve y ocho años de edad a visitar el altar, orar de rodillas, recibir la bendición, además los “limpió” con una veladora blanca que les pasó por todo el cuerpo, para luego encenderla y depositarla en el templo, en señal de esperanza para el año venidero, como lo marca la tradición en la visita al santuario.
SOMOS TESTIGOS DE LOS MILAGROS, AFIRMA MARCOS
La fe es lo que nos mueve y por eso estamos aquí, nos ha gustado venir porque somos testigos de los milagros que hace nuestro padre San Miguel Arcángel”, agregó el conmovido hombre de 42 años de edad, de oficio panadero y con domicilio en Santa María de las Nieves Nepopualco, perteneciente a Huejotzingo, en el vecino estado de Puebla.
Más información: ➡️ Preparan vecinos fiesta a San Miguel Arcángel
ACUDE CON FE
Marcos Olivo eleva oraciones para que su hijo mayor, quien tiene quince años de edad y padece una enfermedad mental, pueda valerse por sí mismo.
LEE MÁS: ⬇️