Tras decir que extraña el recreo y jugar con sus compañeros, mencionó que tuvo que aprender a utilizar la plataforma de Google Meet donde todos los días recibe sus clases en línea, al estar inscrito en una escuela privada.
Con el permiso de su mamá, señaló a este Diario que sabe que debe poner empeño para adaptarse, concentrarse en clases y hacer las tareas de lunes a viernes.
“Ya sé manejar la computadora, conozco los pasos que debo seguir para ingresar a la clase, activar el micrófono para decir presente en el pase de lista y participar”.
Dijo que por medio de la computadora, de su mamá, sigue puntualmente las clases del cuarto grado de primaria.
Mi maestra es puntual para conectarse. A veces siento que hay muchas actividades, otras veces quiero ir a jugar, expresó.
Ángel N. compartió que previo a conectarse a clases come un cereal, posteriormente, ingresa a la plataforma para abordar las materias que le tocan durante el día, luego hace las actividades y con ayuda de su mamá envían las evidencias.
Finalmente, Lupita N. mamá de Ángel N., comentó que el problema que tienen es el acceso a internet, pues al principio del ciclo escolar había fallas en el servicio y hasta apagones de luz.
- 190 días efectivos de clases, programó la SEP para el nivel básico.
No dejes de leer: