En días recientes, el gobierno municipal encabezado por Eymard Grande Rodríguez, dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza trabajos de recalibración de la línea de media tensión en la cabecera municipal, los cuales tendrán alcance hasta la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan del municipio de Tlaxcala.
La importante obra inició el pasado 5 de mayo y concluirá en el mes de octubre, con la finalidad de mejorar la red de distribución de la CFE en esta zona. Como parte de los trabajos previos, se efectuó un levantamiento por las calles en donde se realizará el mantenimiento de la red, colocando marcas para señalizar y ubicar la sustitución de postes.
Lo anterior provocó que vecinos de la zona publicaran en las redes sociales que las marcas habían sido hechas por grupos dedicados a perpetrar robos a comercios y casa habitación, provocando entre la ciudadanía gran temor, pero con la información proporcionada por el alcalde, se desmiente dicho rumor.
El proyecto mencionado se ejecutará por diversas calles de la cabecera municipal, siendo Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Reforma, Niño Perdido, Cuauhtémoc, Juan Zempoalteca, Revolución hasta entroncar a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.
Por último, el gobierno municipal pone a su disposición las líneas telefónicas de Seguridad Pública 246 46 8 63 16 y 246 23 9 09 71, para reportar cualquier anomalía o incidencia delictiva, e invitó a los ciudadanos a realizar los reportes de emergencias o delitos.
- Los números telefónicos de Seguridad Pública de la comuna son 246 46 8 63 16 y 246 23 9 09 71, los cuales están a disposición de la población para denunciar cualquier anomalía o incidencia.
Continúa leyendo: