Fuerza por México ofrecerá solución a los problemas de Tlaxcala, y será eso el principal motivo para obtener el triunfo electoral el próximo seis de junio, coincidieron el líder nacional de ese partido, Gerardo Islas Maldonado, y Viviana Barbosa Bonola, la candidata a la gubernatura del estado quien ayer solicitó su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).
De forma previa, en conferencia de prensa, Barbosa Bonola confió en que Fuerza por México ganará la contienda electoral, pues dijo que el partido cuenta con perfiles idóneos, además, mencionó que todos los partidos políticos, así como los candidatos, tienen el legítimo derecho de participar en el proceso electoral, y que una encuesta únicamente revela un número.
A eso sumó su plataforma política, pues dijo que luchará y buscará el mejor presente, el que merecen los tlaxcaltecas, aquel que tiene igualdad entre los grupos que conforman un solo México.
Y es que aseveró que al momento autoridades, tanto federales como estatales, pintan una realidad y un presente alterno que no existe, y que Fuerza por México cuenta con el mejor proyecto de nación por medio del cual buscarán, de la mano con la dirigencia nacional, proyectos productivos concretos y certeros, pues la ciudadanía merece resultados, realidades tangibles, salud, una mejor economía y seguridad.
Indicó que como ciudadana se ha percatado de los diversos problemas que existen en el estado: la desigualdad, inseguridad, carencias alimenticias, comunidades abandonadas, polarización, contaminación de pulmones principales, desilusión y un sinfín de sentimientos que no tiene nada que ver con la realidad que dicen las autoridades.
Por eso, convocó a los verdaderos tlaxcaltecas, aquellos que todos los días salen a trabajar, a ser observadores y calificar los resultados de su alrededor.
“NO TENEMOS MIEDO A LAS ENCUESTAS”
Por su lado, Gerardo Islas Maldonado, líder nacional de Fuerza por México, aseveró que no le tienen miedo a las encuestas, pues dijo que muchas se han usado para hacer creer a la ciudadanía quién va a ganar, en lugar de usarse para tener parámetros de cómo van.
“La mejor encuesta es la de pie, la que está haciendo cada uno de nuestros integrantes de Fuerza por México en Tlaxcala, quienes están caminando en las comunidades, municipios, secciones y distritos, en donde hemos tenido la capacidad de dialogar con todos los grupos para llevar planillas en donde estén representados los distintos sectores de la sociedad”, expresó.
En su visita a Tlaxcala aseveró que ganarán en los comicios, y que irán en contra del sistema que va acompañado del hartazgo social, entre otras cosas, por la unión de partidos políticos que en el pasado han sido rivales, y que en el país han ocasionado disputas electorales, encarcelamientos y hasta muertes.
Agregó que serán la mejor opción en el actual proceso electoral, pues mientras que los otros partidos políticos derrochan dinero para ganar adeptos, ellos demuestran que son una propuesta idónea que tiene, entre otras cosas, la claridad para salir del bache y lograr la recuperación económica.
Opinó que tendrán una campaña de altura, con propuestas que están dirigidas para abatir los viejos problemas con nuevas soluciones, y que serán ejecutadas por personas con experiencia probaba y comprobada.
- Gerardo Islas Maldonado, líder nacional de Fuerza por México, aseveró que no le tienen miedo a las encuestas.
No dejes de leer