Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, afirmó que su prioridad ha sido atender las necesidades de la población como el abasto de agua, recolección de basura, seguridad pública y obras.
Aclaró que en abril tras el nombramiento que recibió como coordinador estatal de la campaña del panista Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial, no ha desviado la atención en sus funciones de alcalde.
Puso de ejemplo que en la reciente granizada que azotó en la demarcación, así como la explosión que afectó 13 viviendas y que por fortuna no cobró vidas, él ocupó tiempo completo para auxiliar a la población y ver que no les faltara nada.
También, Hernández Mejía anunció que tiene proyectos firmes para dar solución a las calles con baches, alumbrado público y problemas de inseguridad que se viven en la entidad.
En el caso de obra pública, Julio César Hernández expuso que en cuanto concluya la elección dará el banderazo de los proyectos de infraestructura con una inversión de 34 millones de pesos. “No es fácil gobernar un municipio en el que nos etiquetan un presupuesto para 90 mil habitantes, pero atendemos el doble de población en esta ciudad del comercio”, señaló.
Por otra parte, y respecto al cargo que ostenta como coordinador estatal de la campaña del panista Ricardo Anaya Cortés dijo que se trata de un proceso electoral complejo, aunque no dudó en que ganarán el uno de julio.
No obstante, pidió a la ciudadanía que en forma libre y secreta participe en las elecciones.
“Siempre me he considerado un demócrata, eso aprendí cuando me forme profesionalmente, permitimos participar libremente a todos los candidatos presidenciables en este lugar y vamos a garantizar para que sea una elección sin incidentes en Apizaco, no queremos que se desborde la pasión”, puntualizó.