Un grupo misioneros de la iglesia católica realizan diversas actividades sociales con niños y jóvenes del municipio de Cuaxomulco con el objetivo de fomentar la unidad entre los miembros de las diferentes comunidades de esa demarcación.
Lee más:➡️Banda haitiana exige 17 mdd como rescate por misioneros secuestrados
Dichas labores sociales, las llevan a cabo durante esta Semana Santa, con el objetivo de que los niños y los jóvenes, ocupen su tiempo en aprender y fortalecer diversos valores que beneficien su desarrollo psicosocial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los más de 60 integrantes del grupo de misioneros Magtayani, también realizan actividades en otros municipios de la entidad teniendo como objetivo fomentar la unidad.
A través de dinámicas de integración, litúrgicas sociales, religiosas, emocionales y ecológicas, los misioneros pretenden incentivar a las nuevas generaciones para tener buenas conductas.
Te puede interesar: ➡️Voluntarios atienden enfermos en Tlaxcala
Es por ello que invitan a los padres de familia que tengan niños o jóvenes entre los 13 y 18 años para que lleven a sus hijos y participen en estás dinámicas durante la semana mayor. Las actividades son gratuitas y para quienes estén interesados, pueden acudir a la parroquia de San Antonio Cuaxomulco, para mayor información.