Momentos de alegría vivieron los infantes de la comunidad de Ixtulco, en el municipio de Tlaxcala, debido a que integrantes del Consejo Estatal de Motociclistas entregó juguetes con motivo del Día del Niño.
Este domingo, los motociclistas convivieron con los infantes y les permitieron subirse a las máquinas de acero para tomarse la fotografía del recuerdo, además de que hubo juegos y actividades recreativas.
La entrega fue realizada en el centro de la comunidad siguiendo medidas de higiene para evitar un riesgo de contagio y exponer a los infantes, quienes han pasado un año difícil sin poder jugar con sus amigos ni asistir a la escuela.
Al respecto, José Luis Sosa González, presidente del grupo estatal "Juntos luchando socialmente", mencionó que la entrega de juguetes formó parte de una caravana que realizaron diversos grupos de motociclistas, recorrido que inició en Panotla, pasó por Totolac y arribó al municipio de Tlaxcala, donde hicieron dos paradas, una en el Centro Histórico y otra en la comunidad de Ixtulco.
Aseveró que los juguetes fueron adquiridos con recursos de los motoristas con la finalidad de llevar sonrisas a los niños de diversos puntos de la entidad.
700 juguetes obsequió el Consejo Estatal de Motociclistas en Panotla, Totolac, Tlaxcala, Apetatitlán, Amaxac y Contla.
MÁS NOTAS