El reconocido sacerdote Ranulfo Méndez Flores pereció por causas naturales este 29 de julio en su natal Zacatelco.
El deceso del presbítero, de 76 años de edad, ha conmocionado a la feligresía tlaxcalteca al tratarse de un religioso que entregó más de 50 años de su vida al sacerdocio.
De acuerdo con familiares del “Padre Méndez”, el presbítero falleció a las 00:10 horas en su domicilio, ubicado en el municipio sureño de Zacatelco, donde convalecía tras el accidente que sufrió el pasado 7 de mayo sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan.
Más información: ➡️ A compartir dones, llama Obispo a feligreses
Ranulfo Méndez Flores estudio en el Seminario de Tlaxcala y desde joven mostró su vocación de servicio, al grado de que fue asignado a diversas parroquias, entre ellas Atltzayanca y Santiago Tetla, por muchos años estuvo en El Carmen, Chiautempan y en la Catedral de Tlaxcala, además de Ixcotla y Xaltipan, en Contla, donde finalizó su servicio.
Lee más: ➡️ Cede Iglesia las Siete Palabras a la feligresía tlaxcalteca
Las exequias del “Padre Méndez” se reciben en la Primera Sección de Zacatelco, Bulevar Nextlalpan, número 31, donde el día de mañana el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, oficiará una misa, a las 17:00 horas, mientras que el sepelio será el próximo domingo 31 de julio en la Parroquia de Santa Inés, en Zacatelco.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️