El médico anestesiólogo Juan Ángel Pérez Rodríguez, perdió la batalla contra el Covid-19 que contrajo en el cumplimiento de su deber al atender a pacientes que adquirieron la enfermedad producto de la pandemia.
En redes sociales varias muestras de solidaridad y conmoción se han leído por el repentino deceso del galeno con más de 30 años de servicio tanto en hospitales públicos como de la Secretaría de Salud, como el Regional de Tzompantepec y el de la Mujer, así como el Hospital San Martín de Porres de Apizaco, en el que se desempeñaba como Director Sanitario.
La comunidad que integra el hospital particular de la ciudad rielera ha destacado que el médico Juan Ángel Pérez se caracterizó por ser un incansable profesional de la medicina, quien en todo momento hizo patente su vocación de servicio y hasta el último momento de su vida “luchó como un guerrero y se convirtió en un héroe de nuestro tiempo”.
Los restos del destacado médico, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fueron cremados en una sala funeraria de la ciudad de Apizaco y depositados en una urna la mañana de este jueves, para ser entregados a su esposa e hijos.
Continúa leyendo: