Mueve la fe a municipios del oriente para visitar las reliquias de San Judas, en Huamantla

Salud, trabajo, bienestar para sus familias, entre las peticiones de los creyentes que arribaron a la basílica de Nuestra Señora de la Caridad

Diana Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · sábado 16 de noviembre de 2024

Las reliquias de San Judas Tadeo arribaron a la basílica de Nuestra Señora de la Caridad, en Huamantla. Everardo Nava / El Sol de Tlaxcala

Las reliquias de San Judas Tadeo, conocido como el apóstol de lo imposible, arribaron a la basílica de Nuestra Señora de la Caridad, en Huamantla, que reunieron a decenas de fieles católicos para manifestar su fe y pedir parabienes para sus seres queridos.

Salud, trabajo, empleo, bienestar, solidaridad entre la sociedad tlaxcalteca fueron algunas de las peticiones solicitadas por los visitantes, quienes se mostraron congratulados por la visita del apóstol a tierras tlaxcaltecas.



➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo


Los feligreses destacaron que sean tomados en cuenta por la Diócesis de Tlaxcala para que los restos del santo hayan arribado a su localidad, para poder demostrar su fe, aunque esperaban que las filas de creyentes fuera más amplias.

Desde las 08:30 horas que llegaron las reliquias al territorio del Pueblo Mágico, los feligreses acudieron a uno de los templos religiosos de mayor importancia para los huamantlecos, quienes con imágenes de San Judas Tadeo o de la Virgen de Guadalupe en mano, rosarios y veladoras, los visitantes buscaron tener el contacto con los restos del brazo de San Judas.

Más detalles: ➡️Volverá la reliquia de San Judas Tadeo a Tlaxcala; del 14 al 17 de noviembre visitará Apizaco y Huamantla

No faltaron las flores que llevaron al templo, los momentos de oración y de reflexión de mujeres, hombres, adultos mayores, adolescentes y la niñez de la región.

Es la segunda ocasión que las reliquias arriban a la entidad tlaxcalteca, donde las discapacidades no son impedimento para acudir al templo religioso y pedir con fervor por aquellas causas que consideran son imposibles de conseguir.