En un ambiente festivo de miles de personas reunidas en el Estadio Tlahuicole, Lorena Cuéllar Cisneros cierra su campaña proselitista este domingo 30 de mayo, de cara a la elección del próximo 6 de junio.
Al grito de: “Lorena Gobernadora, Lorena Gobernadora”, la candidata de “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” es recibida por militantes y simpatizantes de los partidos Morena, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza Tlaxcala.
“La victoria es nuestra Tlaxcala, el próximo 6 de junio vamos a hacer historia, falta una semana para que la Cuarta Transformación llegue a nuestro estado de la mano de Lorena Cuéllar Cisneros”, ha manifestado el diputado federal Armando Ramírez, representante de la Cuarta Circunscripción.
A su arribo, Lorena Cuéllar ha recibido el cobijo de sus simpatizantes en el evento simbólico rumbo a la gubernatura de Tlaxcala.
Al tratarse de un evento de estas magnitudes, los filtros de salud, temperatura y puestos de sanitización están dispuestos de forma estratégica, priorizando la integridad y bienestar de los asistentes.
Candidatos a diputados federales, locales, presidentes municipales, de comunidad, síndicos y regidores, se han reunido con sus respectivas comitivas al asegurar que Lorena Cuéllar es la mejor candidata al Gobierno del Estado.
De la candidata se ha destacado que ganó los dos debates organizados por el órgano electoral y han pedido a la ciudadanía tlaxcalteca acudir a votar muy temprano la próxima semana, cuidar las casillas y denunciar prácticas como la entrega de despensas o compra del voto.
“Nos falta un último jalón y les pedimos no descansar hasta tener en mano las actas como cada voto porque en Morena vamos por todo... este arroz ya se conoció”.
TE RECOMENDAMOS