La entidad actualmente se encuentra en amarillo en el semáforo epidemiológico y se percibe menos contagio, pero las autoridades seguirán insistiendo para que la población siga cuidándose, agregó.
La presidenta municipal precisó que en la comuna se efectúan diversas medidas para detectar y prevenir los contagios y una de ellas son las brigadas municipales Covid-19, emprendidas por el gobierno del estado y el ayuntamiento capitalino.
“Lo vivo todos los días, hay menos contagios, pero no bajamos la guardia, por ello agradezco al gobierno del estado la implementación de las brigadas que recorren las comunidades, delegaciones y colonias en el municipio para informar a la población sobre Covid e influenza”, dijo.
Mencionó que fue el momento indicado para iniciar con dichas brigadas, pues se acerca la temporada invernal y los contagios de influenza, por ello las personas deben estar informadas y saber identificar el Covid de la influenza para recibir atención médica.
Hasta el momento, el municipio registra 32 casos activos, 143 defunciones, 784 casos recuperados y mil 166 casos acumulados.
TE RECOMENDAMOS