“Nosotros solo estamos de paso, pero las acciones se quedan. Mi compromiso y palabra son con cada uno de ustedes”, expresó Jaime Herrera Vara, presidente municipal de Santa Anita Nopalucan, al hacer la entrega del adoquinamiento en la calle La Ermita.
Al tiempo, agradeció a los vecinos la espera de casi tres años y medio de su gobierno para ejecutar dicha obra, la cual era demandada desde hace más de 35 años atrás y que no pudieron concretar administraciones pasadas.
“Hoy entregamos un proyecto más que será a beneficio de ustedes y sus familias; tenemos que escuchar las necesidades de ustedes, más no las mías”, agregó el munícipe durante su mensaje previo al corte inaugural.
Asimismo, Herrera Vara se comprometió a seguir trabajando hasta el final de su administración y encomienda con los ciudadanos de Nopalucan, siempre buscando el progreso y combatiendo los rezagos sociales del municipio.
Resaltó que a quienes han tocado la puerta del despacho de la Presidencia Municipal para hacer peticiones al alcalde, nadie se ha ido con las manos vacías, siempre y cuando busquen el apoyo para un beneficio en común o para terminar con situaciones de vulnerabilidad.
“Hoy les estoy cumpliendo mi palabra, entregamos una obra que no fue propuesta por un servidor, sino que fue escuchadas a través de ustedes amigas y amigos vecinos”, comentó el presidente municipal.
Ante integrantes de su Cabildo y vecinos, Jaime Herrera Vara agradeció su apoyo y fue enfático… al asegurar que los resultados de buenas gestiones y apoyos son “palpables y a la vista” en Nopalucan.
“No podíamos quedarles mal a quienes me han bridado su hogar, a los vecinos de la calle La Ermita. Sabemos que los puestos son pasajeros, pero las amistades son para siempre”, finalizó el también médico de profesión.
- Con una inversión de un millón 44 mil 842.25 pesos, la comuna benefició con el proyecto a 220 personas directas y 22 viviendas que se encuentran cercanas.
Continúa leyendo: