A través de la rehabilitación de la unidad deportiva “Bicentenario”, en Nativitas, el Gobierno del Estado contribuye al desarrollo deportivo de la juventud y, a decir de las autoridades municipales, la mejora física de la infraestructura pone en evidencia el progreso y desarrollo que esa región ha alcanzado.
Durante la entrega formal de la culminación del proyecto deportivo, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reiteró su apoyo y respaldo a los alcaldes para consolidar mejoras y llevar bienestar a todos los municipios del estado. Al insistir en que los presidentes municipales que están en turno tendrán su apoyo hasta el último día de su administración, prometió que quienes asumirán sus nuevos cargos el próximo 31 de agosto no estarán desamparados y serán beneficiados sin ningún tipo de distinción.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Acompañada de autoridades municipales y legisladores locales, Cuéllar Cisneros afirmó que es relevante que todos los presidentes municipales tengan su respaldo para consolidar obras de calidad y de impacto en todo el territorio tlaxcalteca.
Desde una de las canchas de la unidad deportiva que fue rehabilitada, hizo mención de las diversas obras que hasta el momento han sido construidas en la entidad, así como de las que actualmente están en ese proceso, como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la academia de policías, las distintas fiscalías, la Ciudad Administrativa y el Banco de Alimentos, entre otras.
Continúa leyendo: ➡️ En Nativitas rescatarán planta de tratamiento olvidada
Desde el municipio de Nativitas, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros adelantó que al finalizar su administración los 60 municipios contarán con su propio Centro de Control y Comando (C2), que tendrán la tecnología necesaria para que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) sea reforzada la seguridad pública.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo