Durante más de un año el Centro Deportivo IV Señorío en la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, mantuvo sus puertas cerradas, pero a partir de este domingo nuevamente fue abierto para el público en general.
El espacio fue cerrado desde marzo del año pasado debido a la pandemia por Covid-19 para evitar la propagación de contagios, tiempo que fue aprovechado para la remodelación de las diferentes áreas que lo integran con la finalidad de beneficiar a las familias de la unidad habitacional IV Señorío, pero también de los visitantes.
Por lo tanto, el centro deportivo estará abierto de lunes a domingo en horario de 8:00 a 17:00 horas, lo cual fue posible debido a que la entidad permanecerá dos semanas más en semáforo amarillo, no obstante, los asistentes deberán acudir en grupos reducidos y seguir los lineamientos de prevención de higiene.
Desde temprana hora de este domingo, el ayuntamiento de Tlaxcala mediante la Dirección del Deporte, habilitó el espacio para que las familias, deportistas e infantes disfruten de un espacio digno, de ahí que fue realizada una faena para retirar maleza, trabajos de servicios públicos que organizaron previo a la apertura.
Una vez que fue abierto el espacio deportivo y recreativo, algunos infantes acudieron con su familia para hacer uso de los juegos infantiles, mientras que otros aprovecharon para jugar una “cascarita” en el pasto sintético.
Continúa leyendo: