Decenas de comerciantes se ubicaronalrededor del panteón municipal para expender diferentesproductos El panteón de Zacatelco no solamente esun espacio de visita a las tumbas de los difuntos, sino que suentorno se convierte en el escaparate comercial para activar laeconomía de muchas familias que se ubican en todo un corredor demás de dos kilómetros entre las avenidas Exquitla, Cinco de Mayo,Barranca Seca y Piedad.
Entérate:
Decenas de personas de la comuna expenden diferentes productoscomo el cacao, tradiciones mexicanas, palomitas, hot dogs, helados,tacos, yogurt, flores y las llamadas “micheladas”.
Pero el ambiente general de melancolía rodea al panteón, quetambién recibe la visita de feligreses en su capilla, que destacacon la imagen de Jesucristo y la virgen de Guadalupe.
Continúa leyendo:
En las tumbas, cientos de personas acompañan a sus familiaresfallecidos, ahí se escuchan los mariachis y los rezos. En este dosde noviembre largas son las filas para ingresar al camposanto sinimportar el calor y el viento.
Colocar flores a los seres queridos que partieron reconforta elespíritu de los zacatelquenses entre un don de agradecimiento porlo que significaron en vida sus familiares fallecidos.