El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía acordó con locatarios la remodelación y mejora de la fachada del Mercado Guadalupe con recursos económicos provenientes de los ingresos por concepto de parquímetros.
Hernández Mejía explicó que entre las peticiones están revocar, dar mantenimiento a todas las paredes, poner mármol en la fachada, pintar y poner las letras de aluminio alusivas al nombre del Mercado y mejorar detalles de la techumbre.
En un recorrido, el director de Imagen Urbana, Gabriel Fernández Pallares, el presidente de la mesa directiva del Mercado, Pablo Jiménez y locatarios, acordaron el arranque de los trabajos en breves días.
Además, Hernández Mejía escuchó algunas otras solicitudes de los comerciantes, tales como reforzar las medidas sanitarias en todo el comercio en Apizaco, acción que beneficiará a los clientes.
El munícipe recibió comentarios favorables por la instalaciones de parquímetros al notarse un incremento en las ventas y nuevamente precisó que los recursos económicos captados mediante esta nueva modalidad serán destinados a la cabecera municipal, colonias, el Sistema Municipal DIF y las comunidades, acuerdo aprobado por el comité ciudadano.
Continúa leyendo: