LA FIESTA FUE UN FRACASO
Además, pidió diezmo a la personaque se encargó de hacer la publicidad, sostiene el presidente delPatronato de Feria Tras el rotundo fracaso en queresultó la feria anual en honor a San Antonio de Padua, enCalpulalpan, el presidente del comité del festejo, BenjamínCarrasco Barrios, acusó al alcalde de Calpulalpan, NeptalíGutiérrez Juárez, de haber incurrido en presuntos malos manejosdel dinero que ingresó para organizar el festejo.
Además, sostuvo que el munícipe pidió diezmo a la persona quese encargó de hacer la publicidad.
Explicó que el alcalde lo exhibió en una reunión conintegrantes del cabildo que tuvo lugar la semana pasada y no estáde acuerdo, ya que nunca lo dejó trabajar de manera autónomaporque fue quien hizo los arreglos para celebrar contratos conrepresentantes artísticos y la empresa Atracciones HermanosDíaz.
No te pierdas:
Detalló que en un principio presentó un proyecto al alcalde,el cual contenía eventos como la presentación de la OriginalBanda Limón para la inauguración del festejo, actuación de Yuripara el 13 de junio, así como de la artista Edith Márquez paraentonar las mañanitas a San Antonio y los ‘Mascabrothers’ parael cierre de feria.
Aseguró que el presidente municipal le dijo que el asunto delos juegos mecánicos y artistas para el programa de feria lovería personalmente, por lo que no tuvo autonomía como presidentede feria.
Afirmó que el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez leproporcionó el número de teléfono para entrevistarse con elcantante Pablo Montero, con quien firmó un contrato por 400 milpesos, pues el alcalde ya se había puesto de acuerdo con elcantante.
Sentenció que el munícipe no lo agarrará como ‘carne decañón’ para que pague por situaciones que no lecorresponden.
No dejes de leer:
“En abril vino a la oficina y me dijo: yo no quiero comerme elpastel solo, únicamente te comento que de aquí de la feria tieneque salir el diezmo para mí”, de ahí que pidió 10 mil pesos dediezmo a la persona encargada de hacer la publicidad delfestejo.
Aseveró que el presidente impuso a su prima como tesorera delcomité de feria, además de que el déficit asciende a los 350 milpesos y que el festejo se organizó con recursos que capta elcomité por pago de derecho de piso y patrocinios, ya que no huboninguna partida por parte del ayuntamiento.